Etiqueta Probabilidad binomial

Probabilidad binomial

El cocinero y su pastel

Probabilidad binomial Saber cocinar es una ventaja. ¡Qué bien queda uno cuando tiene invitados y sabe cocinar como es debido!. Te pasas dos o tres horas comprando los ingredientes, te dejas un dineral y te tiras otras dos o tres…
Continuar leyendo
contraste de hipótesis

Las colas de la p

Contraste bilateral vs unilateral Que me perdonen mis amigos que están al otro lado del Atlántico, pero no me refiero al tipo de colas que muchas mentes perversas están pensando. Lejos de eso, hoy vamos a hablar de unas colas…
Continuar leyendo

No te la juegues

¿Habéis estado en Las Vegas?. Es una ciudad curiosa de ver. Una vez. Dos, como mucho. Los casinos son algo asombroso, con todo el mundo jugando como locos con la ilusión de hacerse ricos con poco esfuerzo. Pero, ¿quién pensáis…
Continuar leyendo

Miénteme

Hoy me vais a permitir que me ponga un poco guarro. Guarro y asqueroso, en realidad. Y es que últimamente no paro de darle vueltas a una cosa que he observado un montón de veces. Seguro que algunos de vosotros…
Continuar leyendo
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Antes de aceptar puedes ver Configurar cookies para realizar un consentimiento selectivo.    Más información
Privacidad