Etiqueta Efecto secuencia

Torciendo paralelas

Ensayo clínico cruzado Dicen los matemáticos que dos líneas paralelas son aquellas que, por más que se prolongan, nunca se juntan. ¿Nunca? A mí me parece que nunca es mucha distancia. No creo que nadie haya prolongado dos paralelas lo…
Continuar leyendo

Que no se te crucen los cables

Análisis de los resultados del ensayo clínico cruzado El ahorro es un condicionante importante a la hora de realizar cualquier estudio, especialmente si se trata de un ensayo clínico, habitualmente costoso en tiempo y dinero. Por eso tratan de diseñarse…
Continuar leyendo

Las otras caras del rey

Ya hemos hablado otras veces del rey de los diseños experimentales, el ensayo clínico aleatorizado, en el que una población se divide al azar en dos grupos para someter a uno de ellos a la intervención en estudio y el…
Continuar leyendo
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Antes de aceptar puedes ver Configurar cookies para realizar un consentimiento selectivo.    Más información
Privacidad